Minuto a Minuto

Nacional Activan Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para este 27 de diciembre de 2025; estas son las alcaldías afectadas
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del sábado 27 de diciembre de 2025
Nacional Video: Lluvias dejan un muerto y seis localidades afectadas en Veracruz
Un hombre murió en Veracruz tras ser arrastrado por la corriente al intentar cruzar un arroyo
Deportes Javier Aguirre, entre los 10 mejores técnicos de selecciones del 2025 según la IFFHS
La IFFHS ubicó a Javier Aguirre entre los diez mejores entrenadores de selecciones nacionales masculinas en el 2025
Nacional Estado de México suspende la Fase I de Contingencia Ambiental
El Gobierno del Estado de México suspendió este viernes 16 de diciembre de 2025 la Fase I de Contingencia Ambiental
Nacional Proponen prohibir celulares y dispositivos móviles en escuelas de educación básica
De acuerdo con la propuesta, profesores y directivos podrían retener los celulares y dispositivos de los estudiantes durante las clases
“Sostengo que hay crisis en México”: López Obrador
Foto de Milenio

Luego de indicar que recibirá un país en bancarrota, motivo por el cual podría no cumplir con todas las peticiones de los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador se disculpó con todos aquellos que pudieron sentirse ofendidos.

Antes de viajar a Guadalajara para la continuación de su gira de agradecimiento, el presidente electo pidió perdón por utilizar el término “bancarrota”.

"Sostengo que hay crisis en México": López Obrador - amlo-guadalajara
Foto de @RezizNEWS

Sin embargo, refrendó que México atraviesa por múltiples problemas que llevaron al fracaso la política económica neoliberal.

“Sostengo que hay crisis en México, mucha pobreza, mucho abandono, mucha inseguridad, mucha violencia, y que ha resultado un fracaso la política económica neoliberal, y que la vamos a cambiar”, expuso.

López Obrador aprovechó para aclarar que lo dicho el domingo no supone que se está “echando para atrás” sobre no cumplir sus compromisos de campaña, pues solo se refería a las peticiones de la ciudadanía.

“Interpretan que me estoy echando para atrás y que no voy a cumplir mis compromisos, ¡falso! Voy a cumplir todos”, dijo.

Con información de Milenio