Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Tractocamión choca contra auto en Sonora; hay 4 muertos
Accidente de tractocamión en Sonora. Foto de @MeganoticiasCOB

Tres adultos y un menor de edad murieron en Sonora, producto de un accidente vial en el que se vieron involucrados un tractocamión y un automóvil particular.

El percance se registró la mañana del sábado en la entrada a Pueblo Yaqui.

En el lugar fue hallado un tractocamión volcado sobre su costado izquierdo y a unos metros un Chevrolet Trail Blazer. Ambos vehículos presentaban daños en la parte frontal, por lo que se presume que chocaron de frente.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora informó que en el accidente murieron dos mujeres identificadas como María del Pilar y Mayra Guadalupe, así como un adolescente de 13 de años de edad.

Cinco hombres más fueron trasladados a un hospital en Ciudad Obregón, donde horas después se reportó la muerte de uno de ellos, Carlos Eduardo.

El conductor del tractocamión, Miguel Ángel de 21 años de edad y originario de Los Mochis, Sinaloa, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos.

Minutos después del accidente y mientras paramédicos brindaban los primeros auxilios a los heridos, todos ocupantes del auto particular, decenas de personas rodearon el tractocamión para robar su carga, consistente en camarón seco.

Con información de López-Dóriga Digital