
El Estado Mayor Presidencial solo permitirá la entrada de 70 mil personas en el Zócalo capitalino para ver al papa Francisco
El Estado Mayor Presidencial solo permitirá que 70 mil fieles vean al papa Francisco una vez termine su reunión con el presidente Enrique Peña Nieto.
El sábado 13 de febrero, el papa Francisco se reunirá con el presidente Peña Nieto en Palacio Nacional, para después ir a la Catedral Metropolitana y recibir las llaves de la ciudad por el jefe de Gobierno.
En caso de que no pueda verlo desde la plancha del Zócalo, el Gobierno del Distrito Federal colocará pantallas en las avenidas Pino Suárez y 20 de Noviembre para disfrutar el evento.

La agenda del papa Francisco marca que deberá ir a la Catedral Metropolitana para después recibir las llaves de la ciudad por Miguel Ángel Mancera afuera del recinto religioso.
La Comisión de Cultura del Arzobispado de México, Álvaro Lozano Platonoff, será el encargado de difundir las imágenes y discursos del papa Francisco durante su visita por todo el territorio nacional.
“Todos esos días de febrero estaremos dando seguimiento a la visita del Papa y podremos complementar sus palabras con algunos mensajes que difundamos”, mencionó.
Con información de Milenio