Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Soberbia electoral, la mejor receta para perder, aseguró Meade
Foto de José Antonio Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que la soberbia en lo electoral es la mejor receta para perder y quien camina con humildad gobierna para bien y da resultados.

En su cierre de campaña en Morelia, Michoacán, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza aseguró que ganará el 1 de julio porque no han regateado esfuerzo ni en perfiles, ni en propuestas y recordó un dicho de su abuelo que decía que la soberbia nunca es inteligente.

“Y hemos aprendido que el que pide con humildad encuentra siempre una respuesta generosa, que el que toca puertas con humildad encuentra siempre quien la abra, y hable con él y se convenza, quien camina con humildad convence a su comunidad”, subrayó.

Según Meade Kuribreña, su proyecto cree en un mejor Michoacán, en un México unido, tranquilo, que garantice crecimiento y el que puedan hacer equipo con las familias y asegurar un mejor país que el que recibimos.

Llamó a votar este domingo pensando en el país y en las familias. “Las elecciones se ganan con las campañas y aquí el priismo madruga, aquí el priismo se desvela, aquí vemos al priismo recorrer todos y cada uno de los caminos de Michoacán para ganar”.

El abanderado priista reiteró que de ganar el 1 de julio, “sepan nuestros migrantes allá, que aquí vamos a apoyar a sus familias y allá a defender sus derechos”.

Soberbia electoral, la mejor receta para perder, aseguró Meade - meade-morelia
Foto de José Antonio Meade

Refrendó su compromiso por un Michoacán seguro y tranquilo, que de forma definitiva sepa que aquí habrá tejido comunitario, espacios públicos y apoyo para el deporte y aseguró que su gobierno invertirá en disuasión y en investigación para que ni un solo delito se quede sin investigar y el delincuente tenga castigo.

Meade Kuribreña instó a dar el último jalón. “Y vamos a ganar porque hicimos la tarea, vamos a ganar porque aquí está la sociedad y la militancia lista para llevarnos al triunfo.

“Hoy aquí estamos a la sombra de Morelos, inspirado por una plaza que al priismo siempre le ha traído buena vibra y ahora no va a ser la excepción. El 1 de julio, con el apoyo de todas y de todos ustedes, ¡vamos a ganar!”, arengó.