Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Soberanía y dignidad de México no debe estar sujeta a negociación: Meade
Foto de @JoseAMeadeK

José Antonio Meade, excandidato a la Presidencia de la República, pidió cerrar filas en el país tras el anuncio del mandatario estadounidense Donald Trump, de imponer aranceles progresivos a México a partir del 10 de junio hasta que se detenga el flujo de inmigrantes indocumentados.

Por medio de su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña dejó en claro que la soberanía y dignidad de México no ha estado sujeta a negociación y ofreció todo su apoyo para hacer frente a la amenaza de Trump.

“Frente a la amenaza de Donald Trump cerremos filas. La soberanía y dignidad de México nunca ha estado ni debe estar sujeto a negociación. Todo el apoyo”, argumentó.  

“Creerá Trump que hacer pagar más a los americanos por sus importaciones de México resolverá el problema de la migración”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital