Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
‘Soberanía guiará relación con nuevo gobierno de EE.UU.’: EPN
Foto de archivo

La soberanía, el interés nacional y la protección de los mexicanos guiarán la relación con el nuevo gobierno de Estados Unidos, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

A través de Twitter, el mandatario también refirió que “estableceremos un diálogo respetuoso con el gobierno del Presidente Donald Trump, en beneficio de México”.

También Peña Nieto felicitó al presidente número 45 de esa nación, quien este viernes tomó posesión en el estado de Washington.

“Felicito al Presidente Donald Trump por su toma de posesión. Trabajaremos para fortalecer nuestra relación con responsabilidad compartida”, agregó.

'Soberanía guiará relación con nuevo gobierno de EE.UU.': EPN - tuits-epn-trump

Redacción