Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Sinaloa cierra su sexta semana de violencia, con al menos siete asesinados en las últimas horas
Foto de Riodoce

Sinaloa cerró su sexta semana de violencia ocasionada por facciones del Cártel de Sinaloa, donde en la última jornada se han registrado al menos siete homicidios en ataques armados.

Autoridades estatales detallaron el el hallazgo de dos cuerpos con impactos de bala, en tramos distintos de la Maxipista Mazatlán-Culiacán. La primer víctima fue localizada en el kilómetro 48, a la altura de las Labradas, en San Ignacio.

La segunda víctima fue localizada en en el kilómetro 140, cerca de la comunidad de Emancipación, en la sindicatura de Emiliano Zapata, municipio de Culiacán.

En la colonia Francisco Villa de Mazatlán, a los cuerpos de seguridad atendieron el reporte de una persona asesinada a balazos.

En Culiacán, fue encontrado otro cadáver en el boulevard Las Torres y la Avenida Federalismo, cerca del canal Lateral Siete, en Culiacán.

Un hombre identificado como Sixto “N”, de 45 años de edad, murió en el Hospital General de Culiacán, luego de que ingresó con heridas.

Un enfrentamiento entre militares y civiles armados en la sindicatura de Higueras de Abuya, en Culiacán, derivó en un elemento de las Fuerzas Armadas muerto, identificado como Francisco “N”, y otro más herido.

Autoridades también encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, el cual se localizó al interior de un automóvil la calle Circonia, de la colonia Fuentes del Bosque.

Un persona identificada como Isael “N”, de 33 años, tuvo que ser fue trasladada por herida de bala desde la comunidad de Potrero de los Sánchez, en Badiraguato a la capital del estado para ser internado en un hospital.

Un vecino del fraccionamiento Infonavit Humaya, de nombre Francisco “N”, de 44 años, fue atacado a balazos cuando se encontraba descansando en el patio de su hogar, siendo llevado a una clínica para su atención.

Con información de El Universal