Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Hallan semienterrado en Sinaloa cuerpo de niña de 3 años
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

El cuerpo de una niña de aproximadamente 3 años de edad fue hallado semienterrado en Sinaloa, hecho que ya investigan las autoridades.

La tarde del 20 de marzo una llamada al 911 alertó la presencia de un cuerpo en un predio agrícola de la sindicatura de Juan José Ríos, municipio de Guasave.

El reporte detalló que animales se encontraban alrededor del cuerpo.

Sin embargo, el reporte fue atendido hasta la mañana del siguiente día y autoridades confirmaron que se trataba de una menor de edad.

Horas más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa dio a conocer que la niña no presentaba signos de violencia externa y que todo apunta a que fue víctima de una infección respiratoria.

La fiscal Sara Bruna Quiñónez agregó que hasta el momento se desconoce la identidad de la menor, en tanto que ninguna persona ha manifestado ser familiar.

Autoridades de Sinaloa investigarán de dónde provenía, pues los hechos ocurrieron en una zona de constante tránsito migrante.

Con información de Debate