Minuto a Minuto

Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Internacional Trump implementó un récord de 500 acciones migratorias en el primer año de segunda gestión
Estas acciones migratorias incluyen 38 órdenes ejecutivas, una sexta parte del total de 225 decretadas desde su retorno a la Casa Blanca
Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Desaparece sobrino de activista en Sinaloa; piden ayuda para localizarlo
Fichas de búsqueda de Víctor Manuel Guerrero Rojo y Víctor Manuel Guerrero Venegas

Víctor Manuel Guerrero Rojo, sobrino del activista y defensor de derechos humanos Gustavo Rojo, de Sinaloa, se encuentra desaparecido.

El joven de 20 años de edad fue visto por última vez el 20 de septiembre en Mazatlán, en compañía de su padre, Víctor Manuel Guerrero Venegas, también desaparecido.

Padre e hijo se encontraban en el fraccionamiento Lienzo Charro de la sindicatura de Villa Unión, sin que hasta el momento se sepa algo de ambos.

Solicitamos su valiosa ayuda y colaboración para localizar al C. VÍCTOR MANUEL GUERRERO VENEGAS.
Si posee algún tipo de…

Publicado por Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Sinaloa en Viernes, 4 de octubre de 2024

El Observatorio Ciudadano de Mazatlán, presidido por Gustavo Rojo, pidió ayuda a la ciudadanía para hallar al joven Víctor Manuel y su padre.

Como organización, en los últimos años hemos señalado y acompañado distintas causas ciudadanas, lamentablemente, esta vez, uno de nuestro equipo es afectado directo y con el derecho que nos asiste como ciudadanía”, expresó en redes sociales.

La organización también pidió a la Fiscalía de Sinaloa atraer el caso y dar respuesta a las desapariciones en el contexto de violencia por el que atraviesa el estado.

Con información de López-Dóriga Digital