Minuto a Minuto

Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Aseguran en Sinaloa más de 500 mil pastillas de fentanilo
Tráfico de fentanilo mexicano. Foto de DEA

Autoridades federales aseguraron en Sinaloa más de 500 mil pastillas de fentanilo y detuvieron a tres personas.

Resultado de trabajos de inteligencia la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, el Centro Nacional de Inteligencia y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa realizaron un operativo en Culiacán.

Se detectó un centro de manufactura de pastillas de fentanilo en la colonia Ampliación Antonio Toledo Corro.

En el inmueble las autoridades hallaron 530 mil pastillas de presunto fentanilo, 30 kg de probable fentanilo en polvo, 150 kg de acetaminofén, dos máquinas tableteadoras, dos máquinas revolvedoras, y una prensa para confeccionar pastillas.

Durante el operativo se aseguraron a tres personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, informó la Sedena en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital