Minuto a Minuto

Nacional ¿La emisión del NOTAM de la FAA de EE.UU. afecta a México?
El secretario general del Sinacta detalló que en el sector del control aéreo se incrementó el trabajo a raíz de la emisión del NOTAM de la FAA
Nacional Lluvias provocan inundaciones en Tlajomulco; Conagua activa apoyo emergente
Las labores se realizan de manera coordinada con las autoridades locales y los cuerpos de Protección Civil, a fin de reducir los niveles de anegación y prevenir mayores riesgos para la población
Entretenimiento Julieta Venegas anuncia gira en México y prepara la presentación en vivo de su nuevo disco
Julieta Venegas se presentará en Toluca, Querétaro, Puebla y Ciudad de México, donde presentará su nuevo disco ‘Norteña’
Nacional Quintana Roo presenta en la FITUR 2026 la campaña “Caribe Mexicano, la capital mundial de las vacaciones”
Mara Lezama destacó que el Caribe Mexicano atraviesa una etapa de evolución y especialización, respaldada por el talento humano y una oferta turística diversificada
Deportes Zach Charbonnet, de Seahawks, se pierde la final de la NFC por rotura de ligamento
"Tiene una lesión importante en la rodilla que necesitará cirugía", dijo Mike Macdonald, entrenador de Zach Charbonnet
Adolescente sufre intoxicación por fentanilo y cocaína en Sinaloa; está en terapia intensiva
Foto de Marcelo Leal / Unsplash

Una adolescente de 16 años de edad se encuentra hospitalizada en Sinaloa, tras sufrir una intoxicación por fentanilo y cocaína.

La Fiscalía General del Estado informó que la menor de edad se encuentra en terapia intensiva, en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Familiares solicitaron auxilio médico después de que la adolescente regresara a casa de una fiesta y manifestara sentirse mal.

Si bien se acostó, presentó signos de intoxicación aguda.

Una vez en el hospital, estudios de laboratorio dieron positivo a consumo de fentanilo y cocaína.

Autoridades abrieron una investigación para ubicar el sitio de la fiesta e identificar a las personas con las que convivió la menor.

En febrero pasado, el Hospital Pediátrico de Sinaloa atendió a dos adolescentes, de 13 y 14 años de edad, por consumo de metanfetamina y mariguana.

Con información de El Universal