Minuto a Minuto

Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Sin heridos ni daños por emergencia de Delta Airlines; AICM ya reanudó operaciones
Emergencia de avión de Delta Airlines en AICM. Foto de @Enel_Aire

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió operaciones de manera temporal la tarde de este lunes, después de que un avión de Delta Airlines se reportara en emergencia.

La tripulación de la aeronave, con destino a Atlanta, Georgia, informó una despresurización tras el despegue, informó José Alfredo Covarrubias, secretario general del Sindicato Nacional de Controladores de Tránsito Aéreo.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula afirmó que el Boeing 737-832 sobrevoló la CDMX antes de volver a aterrizar en el AICM.

La emergencia se pudo atender con toda seguridad, no hay personas heridas ni daños en el avión”, dijo.

Como medida preventiva, el aeropuerto suspendió sus operaciones, mismas que reanudó en la pista 23 derecha una vez que la aeronave en emergencia tocó tierra en la pista 23 izquierda.

Durante la emergencia, que se prolongó por más de una hora, unos 10 vuelos vieron afectado su despegue, en tanto que se retrasó el aterrizaje de otros aviones.

Con información de López-Dóriga Digital