Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Silvano Aureoles acusa a subsecretario de Gobernación de dar dinero a delincuentes
Silvano Aureoles en conferencia de prensa. Foto de @Silvano_A

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, acusó a Ricardo Peralta, actual subsecretario de Gobernación, de dar dinero a presuntos delincuentes.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal calificó como “un error” del gobierno federal el acercarse a delincuentes como forma de combatir la violencia actual en el país.

Aureoles Conejo afirmó que Peralta Saucedo sostuvo una reunión en La Huacana, Michoacán, con personas que persiguieron y desarmaron a un grupo de militares.

“Me duele que a los que ultrajaron y maltrataron a los soldados de México los premien. Viene el subsecretario Peralta a darle dinero a los delincuentes. Es que dice ‘son ejidos’, dice; ‘es que es el doctor Mireles'”, afirmó el gobernador.

El mandatario estatal aseguró que en la entidad “no hay grupos de autodefensas armados, sino criminales que se hacen llamar autodefensas“.

Con información de López-Dóriga Digital