Minuto a Minuto

Entretenimiento La política recupera espacio en la gala de los Óscar
Esta ceremonia, más allá de los galardones, también se esperaba con expectación para ver si Hollywood rompía su silencio sobre la situación actual
Entretenimiento Lista de los ganadores del Oscar 2026
Este es el listado completo de los ganadores de la 98 edición de los Óscar de la Academia de Hollywood
Internacional Muere el candidato presidencial peruano Napoleón Becerra
El PTE-Perú figura en las encuestas de intención de voto en la categoría de "otros", al contar con menos de 1 % de las preferencias de los ciudadanos
Ciencia y Tecnología Especialistas de la UNAM utilizan IA para preservar lenguas indígenas
Según registros, en México existen 68 lenguas nacionales, 11 familias y 364 variantes lingüísticas, de las cuales "muchas están cayendo en desuso y se dirigen a la extinción"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Siguen las agresiones a ciclistas en México

En redes sociales circula un nuevo video de un automovilista agrediendo a un joven que viajaba en bicicleta. Las imágenes muestran al automovilista amedrentando y jaloneando al joven ciclista.

Los hechos tuvieron lugar en Tuxtla Gutiérrez, la capital de Chiapas, cuando al parecer el ciclista le pidió a Iván de Jesús “N” que retirara su vehículo porque estaba obstruyendo la ciclovía.

El automovilista furioso agrede al joven que estaba arriba de la bicicleta, mientras su acompañante le grita “¡Ya déjalo! No son formas Iván”.

La persona que grababa el video amenazó al agresor que su comportamiento sería exhibido en redes sociales, también tomó las placas del automóvil de Iván de Jesús “N” que ahora es conocido en internet como “Lord Accord”.

A continuación el video de la agresión al ciclista:

https://youtu.be/95xl5yJev4Y

Con información de 24 Horas