Minuto a Minuto

Internacional Daniel Zovatto: Jürgen Habermas, el filósofo del diálogo en tiempos de polarización
Daniel Zovatto, director de Radar Latam 360, habla del legado de Jürgen Habermas, uno de los más grandes pensadores del siglo XX y XXI
Economía y Finanzas Aeroméxico–Delta reactivan vuelo de temporada entre Monterrey y Nueva York
El servicio de Aeroméxico–Delta operará del 11 de junio al 30 de agosto, con más de mil 600 asientos semanales
Nacional México evacúa a más de mil connacionales de Medio Oriente; SRE refuerza protección consular
Juan Ramón de la Fuente subrayó que la prioridad es garantizar la seguridad de los mexicanos en Medio Oriente y del personal diplomático en la región
Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Internacional Israel confirma el asesinato de dos altos cargos de inteligencia iraní en Teherán
La Fuerza Aérea de Israel confirmó que los dos altos cargos abatidos en Teherán son: Abdollah Jalali Nasab y Amir Shariat
Sicarios de 13 y 16 años de edad asesinan a hombre en taquería de la Del Valle
Menores sicarios. Foto de Carlos Jiménez

En la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, un hombre fue asesinado frente a una taquería presuntamente por dos menor de edad, ante la vista de comensales y trabajadores del negocio de nombre El Gallito.

El asesinato ocurrió la madrugada de este jueves cuando los menores de 13 y 16 años de edad, respectivamente, dispararon contra la víctima de 35 años de edad, en la esquina de Avenida Insurgentes y Ameyalco, para luego darse a la fuga a bordo de una moto.

A los pocos minutos del ataque llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lograron detener a los menores en calles de la misma colonia a bordo de la motocicleta.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, los presuntos sicarios fueron identificados como Javier J y Alejandro M, quienes asesinaron a la víctima por deudas de apuestas.

Paramédicos intentaron reanimar a la víctima, pero esta presentaba un impacto de bala en la parte derecha del pecho y dos más en la zona frontal de la cabeza, por lo que murió al instante.

Con información de López-Dóriga Digital