Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Si todo sigue así, habrá mujer presidenta en el 2024: Claudia Sheinbaum
Foto de Twitter Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reaccionó este lunes a la encuesta publicada por el periódico El Universal, que la pone a la cabeza en comparación con el resto de aspirantes a la candidatura presidencial por Morena.

Es similar a otras encuestas que se han dado, y si todo sigue así, pues en el 24 habrá la continuidad de la transformación, y habrá mujer presidenta“, manifestó.

Sheinbaum Pardo rechazó que en Morena no haya piso parejo para las llamadas “corcholatas“, y aseguró que cada uno tiene “circunstancias para poder difundir dentro del marco electoral” su trabajo y sus perfiles.

Lo que hay que esperar es a los tiempos, no hay que desesperarse. (…) Hay que esperar a que pase la elección de Coahuila y Estado de México”, comentó.

La encuesta realizada por Buendía & Márquez para El Universal refleja una ventaja de Morena en cuanto a la preferencia electoral por encima del resto de partidos. Al interior de Movimiento Regeneración Nacional, Sheinbaum Pardo obtuvo el 32 por ciento de la preferencia, seguida de Marcelo Ebrard, quien tiene el 23 por ciento.

Con información de El Universal