Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. ataca otra narcolancha en el Pacífico Oriental; hay cuatro muertos
El ataque contra la supuesta narcolancha fue informado por el Comando Sur estadounidense en su cuenta oficial de X
Nacional Movimiento opositor bloqueará carreteras de acceso a la CDMX hoy 5 de diciembre
El movimiento Todos Unidos Contra la 4Ta Transformación realice un bloqueo de las carreteras que dan acceso a la CDMX
Nacional Netflix adquirirá los estudios Warner Bros. Discovery, ¿de cuánto fue la millonaria transacción?
La oferta final de Netflix ha sido de 27.75 dólares por acción de WBD, frente a los 24 que había propuesto Paramount
Nacional Clima hoy 5 de diciembre de 2025 en México: ¿Dónde se esperan lluvias y viento?
El Meteorológico Nacional prevé lluvias en el noreste y oriente del país, además de aguanieve en estados del norte
Nacional Un viaje con dignidad
          Solo hago cuentas políticas sin comparar, porque ya sé que no le gusta, de las diferencias de tiempos, espacio, condiciones y personalidad: de la indignidad del apoyo a aquella frustrada reelección, al encuentro, puedo decir, entre iguales, aunque por la disparidad de países, parecería imposible
Sheinbaum recibe cartas credenciales del embajador de EE.UU., Ronald Johnson
Foto de Gobierno de México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió este lunes las cartas de credenciales de los embajadores de cinco países, entre ellos el de Estados Unidos, Ronald Johnson.

El evento se realizó en el Despacho Presidencial de Palacio Nacional al mediodía de este lunes 19 de mayo, según se detalló en un mensaje en redes sociales.

“Recibimos en Palacio Nacional las cartas credenciales de los embajadores de República Argelina Democrática y Popular, Messaoud Mehila; República Dominicana, Juan Bolívar Díaz Santana; República de Colombia, Carlos Fernando García Manosalva; y República Eslovaca, Milan Cigán“, apuntó Sheinbaum Pardo.

“En el despacho presidencial también saludamos al embajador de los Estados Unidos de América, Ronald Johnson”, puntualizó la mandataria mexicana.

Previo a su encuentro con Johnson, la presidenta Sheinbaum Pardo apuntó en la conferencia matutina que México “quiere siempre buena relación con el Gobierno de Estados Unidos”.

“Ya lo vamos a recibir el día de hoy, ya platicaremos con él. Queremos siempre buena relación con el gobierno de los Estados Unidos”, sostuvo.

“Vienen a recibir sus cartas credenciales el embajador de la República Argelina Democrática Popular, de la República Dominicana, de la República de Colombia, de la República Eslovaca y de los Estados Unidos de América”, precisó.

Con información de López-Dóriga Digital