Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Sheinbaum informará sobre actividad de Guardia Nacional en primera semana
Foto de Notimex

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que será este miércoles cuando rinda un informe sobre la operación de la Guardia Nacional en la alcaldía Iztapalapa.

En este informe, la jefa de Gobierno capitalino hizo énfasis en que se darán los detalles sobre la disminución de delitos.

“Con ello veremos cómo han disminuido los delitos, ya lo presentaremos, y hay total coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, argumentó.

“Los mandos de la Guardia Nacional y la Policía están en coordinación en territorio y además los comandantes de la Guardia  en Iztapalapa, por ejemplo, están en el gabinete de seguridad (del gobierno capitalino)”, dijo.

Fue el pasado 3 de julio cuando la Guardia Nacional comenzó operaciones en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl de la alcaldía Iztapalapa, una de las más peligrosas de la Ciudad de México, donde 450 elementos fueron desplegados para patrullar la zona y poner en marcha operativos.

Con información de Milenio