Minuto a Minuto

Internacional “Cualquiera que haya visto el sufrimiento en Cuba está feliz” de un cambio: Rubén Blades
Rubén Blades se pronunció sobre la situación en Cuba, asegurando que cualquier cambio en la deriva política de la isla es motivo de alegría
Internacional Nueva York exhibe por primera vez clavicordio con el que Mozart compuso ‘La Flauta Mágica’
La exhibición del violín de Mozart estará disponible hasta el 31 de mayo en la Biblioteca y Museo Morgan de Nueva York
Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Sheinbaum y directivos de Bank of America coinciden en “años muy buenos” para México
Foto de @Claudiashein

La candidata presidencial de Morena y aliados, Claudia Sheinbaum, sostuvo este jueves un encuentro con directivos de Bank of America con quienes coincidió en que los próximos años serán “muy buenos para México”, según afirmó.

“Una excelente reunión con los directivos de @BankofAmerica, Bernard Mensah, Augusto Urmeneta y Emilio Romano; coincidimos en que vienen años muy buenos para México”, escribió Sheinbaum en un breve mensaje en redes sociales.

Mensah es el presidente de International Bank of America, Urmeneta es el presidente del Bank of America Latinoamérica, y Romano es el director de Bank of America en México.

La publicación estuvo acompañada de una foto en la que Sheinbaum Pardo y los tres directivos lucen sonrientes.

Antes, la candidata del gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena) destacó en una publicación las “exportaciones récord” de México en 2023, cuando desplazó a China como el principal socio comercial de Estados Unidos.

La reunión de Sheinbaum Pardo con los directivos de Bank of America ocurre apenas días después de que la candidata presidencial de la coalición opositora Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, regresara de una gira de trabajo en Nueva York y Washington.

En dicho viaje, la candidata opositora tuvo encuentros en el Congreso de los Estados Unidos, el Departamento de Estado y la Organización de Estados Americanos (OEA), entre otros.

Y apenas unas horas después de que Gálvez Ruiz, rezagada en las encuestas frente a Sheinbaum, anunciara una gira a España para reunirse con empresarios, medios y políticos de ese país.

Con información de EFE