Minuto a Minuto

Internacional Comienza la cumbre de Trump con presidentes latinoamericanos de derechas en Miami
La cumbre de Trump busca consolidar el liderazgo de EE.UU. en Latinoamérica y contrarrestar la influencia de China en la región
Entretenimiento Bruno Mars mostrará su lado más latino con la gira ‘The Romantic’ en México
Bruno Mars anunció su regreso a México con la gira ‘The Romantic’, en la que ofrecerá cuatro conciertos en el Estadio GNP
Internacional El papa León XIV nombra a Gabriele Giordano Caccia embajador de la Santa Sede en EE.UU.
Gabriele Giordano Caccia hasta ahora se desempeñaba como observador permanente ante las Naciones Unidas en Nueva York
Deportes ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Sheinbaum da banderazo de salida a 23 nuevas unidades del Trolebús
Sheinbaum da banderazo de salida a 23 nuevas unidades del Trolebús. Foto de @Ramon_Jimenez_L

Este viernes, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dio el banderazo de salida a 23 nuevas unidades del Trolebús, con las que ya se completó una flota de 63 vehículos en la Ciudad de México.

Las nuevas unidades circularán por diversos puntos, pero a partir del 8 de enero se enfocarán únicamente sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la zona del Centro Histórico de la ciudad.

Sheinbaum Pardo informó que para poder utilizar este medio de transporte el pago será solamente con tarjeta a partir del 8 de enero, en tanto que para los adultos mayores será gratuito.

Con información de Notimex