Minuto a Minuto

Nacional Se esperan 6 concentraciones en CDMX hoy 9 de marzo
Este lunes 9 de marzo se esperan al menos seis concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Nacional ¿Cuántas mujeres asistieron a la marcha por el 8M en la CDMX?
El Gobierno de la CDMX reveló el saldo por la marcha en donde se conmemoró el DÍa Internacional de la Mujer (8M)
Internacional Estados Unidos acusa a China de permitir vínculos entre su industria química y los narcos
La denuncia contra China fue realizada por la directora de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de Estados Unidos
Deportes Campeón Toluca derrota a Juárez y se mantiene como el único invicto en el Clausura
Los Diablos Rojos llegaron a 24 puntos y son segundos en el torneo, a un punto del líder Cruz Azul
Nacional Sasha Sokol exige a Luis de Llano cumplir sentencia de la SCJN
Sasha Sokol también lamentó la situación de las mujeres en el país, porque, añadió, “estamos cansadas de plantear nuestros argumentos, mostrar pruebas, esperar la respuesta de las autoridades y las consecuencias para los responsables”
Sergio Mayer se suma al equipo de Claudia Sheinbaum
Foto compartida en las redes sociales de Sergio Mayer en la que el actor aparece con Claudia Sheinbaum

Sergio Mayer, actor y exdiputado federal, se sumó al equipo de precamapaña de Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial por Morena.

En redes sociales, el artista compartió una publicación en la que dio a conocer que formará parte del proyecto de Sheinbaum pardo.

Acepto con gratitud, entusiasmo y responsabilidad el compromiso para acompañarte en esta gran aventura de la continuidad de la transformación de nuestro país”, aseguró Mayer en sus redes sociales.

Hasta el momento se desconoce el papel que asumirá Sergio Mayer en el equipo de la exjefa de Gobierno capitalina.

Entre 2018 y 2021, Mayer Bretón se desempeñó como diputado federal y presidió la Comisión de Cultura en San Lázaro, también formó parte de las comisiones de Ciencia, Tecnología e Innovación y de Derechos de la Niñez y Adolescencia.

Con información de López-Dóriga Digital