Minuto a Minuto

Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
Nacional Inhabilitan laboratorio clandestino en Mocorito, Sinaloa; aseguran 170 kilos de metanfetamina
Fuerzas federales destruyeron un laboratorio clandestino ubicado en una comunidad del municipio de Mocorito, Sinaloa
Deportes Inter Miami y Messi se coronan en la MLS
El Inter Miami y Lionel Messi se proclamaron campeones de la MLS al derrotar en la final a los Vancouver Whitecaps
Internacional EE.UU. decomisa 9 toneladas de cocaína tras operativo en el Pacífico Oriental
La Guardia Costera de EE.UU. divulgó imágenes del decomiso de nueve toneladas de cocaína en el Pacífico Oriental
#Video Llevan serenata a AMLO en su quinta de Palenque por su cumpleaños
Serenata a AMLO por su cumpleaños. Captura de pantalla

A unas horas del día de su cumpleaños un grupo de simpatizantes llevó serenata al presidente Andrés Manuel López Obrador, a las puertas de su quinta en Palenque, Chiapas.

Este domingo el primer mandatario cumple 69 años de edad.

La noche del sábado varias personas llegaron a la quinta con el mariachiDe mi tierra‘ para cantarle ‘Las Mañanitas’ al presidente.

También sonaron los acordes al ritmo de ‘El Rey’; ‘Vamos a Tabasco’ y ‘El hombre del sureste’.

Durante la serenata los simpatizantes de López Obrador le externaron su cariño deseándole “qué vivas muchos años” y “te queremos muchísimo”.

El presidente López Obrador celebrará su cumpleaños 69 en Palenque, Chiapas, junto a su esposa, hijos y nietos, según confirmó mediante una fotografía junto a sus nietos Salomón y Mateo.

Al mismo tiempo, pero en la Ciudad de México y otros estados del país se llevarán a cabo marchas en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) ante la propuesta de Reforma Electoral y ataques del presidente.

Con información de El Universal