El cuerpo del sacerdote fue trasladado para su velación a Ajalpan, municipio del que era originario, a la casa de sus padres
La mañana del pasado viernes llegaron al estado de Puebla los restos del padre José Miguel Machorro, quien fuera apuñalado en la Catedral Metropolitana, luego de que se realizaran homilías en la Ciudad de México.
El cuerpo del sacerdote fue trasladado para su velación a Ajalpan, municipio del que era originario, a la casa de sus padres.
Familiares y amigos acudieron al lugar para velar al párroco.
El hermano del padre, Isaías Machorro dijo a Noticieros Televisa que “las puertas se encuentran abiertas para todas las personas que deseen acercarse y seguir haciendo horación”.
Velan en #Ajalpan los restos del sacerdote poblano apuñalado en Mayo en la catedral de la #CDMX Vía @RosarioRmz_Tv pic.twitter.com/d2JmCpndU2
— Las Noticias Puebla (@NTelevisaPuebla) 4 de agosto de 2017
Además, expresó que siente dolor por la pérdida de su hermano, y relato que cuando a este lo hospitalizaron, se trasladó a la Ciudad de México para cuidarlo.
Los familiares colocaron un altar con su fotografía y, sobre el féretro, colocaron agua bendita, un pan tradicional del municipio y un vaso con atole.
Este sábado se ofició una misa de cuerpo presente y posteriormente sepultaron los restos en el panteón de Ajalpan.
#PorSiTeLoPerdiste En #Ajalpan, se ofició misa de cuerpo presente del sacerdote José Miguel Machorro. pic.twitter.com/Q5jtG7dAQr @RosarioRmz_Tv
— Las Noticias Puebla (@NTelevisaPuebla) 5 de agosto de 2017
Con información de Noticieros Televisa