Minuto a Minuto

Nacional Nombran a Mons. José Armando Álvarez Cano como nuevo arzobispo de Morelia
Mons. José Armando Álvarez Cano fue designado nuevo arzobispo de Morelia tras la renuncia de Mons. Carlos Garfias Merlos
Nacional México lamenta accidente de tren en España y descarta mexicanos víctimas
La SRE externó sentidas condolencias a España por el accidente de tren que dejó 39 personas muertas y más de 100 heridas
Entretenimiento Julio Iglesias pide archivar investigación en España y detener daño a su reputación
La defensa de Julio Iglesias considera que la denuncia por abuso y agresión contra el cantante debió interponerse en República Dominicana y no en España
Economía y Finanzas FMI estima que la economía mexicana crecerá 1.5% en 2026
El Fondo Monetario Internacional aumentó la perspectiva de crecimiento de la economía mexicana para 2026
Nacional Metro CDMX informa retrasos por afluencia alta y moderada en líneas
En la Línea 3 del Metro CDMX, usuarios acusaron servicio totalmente detenido
Sentencian a dos colombianos acusados de robo en Plaza Lindavista
Foto de archivo

Magistrados de la Séptima Sala Penal confirmaron una sentencia de cuatro años nueve meses, además de una multa de 30 mil 464 pesos, a dos hombres de origen colombiano que participaron en el robo a una tienda de videojuegos en la Plaza Lindavista.

Los hechos ocurrieron la noche del 20 de mayo de 2016 en la tienda Game Planet localizada dentro de Plaza Lindavista, en avenida Montevideo, delegación Gustavo A. Madero.

Los imputados ingresaron al lugar y se apoderaron de un cargamento de juegos que se encontraban dentro del local pero un trabajador de seguridad privada los observó cuando intentaban escapar.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que fueron alertados de los hechos, lograron detener a los responsables y les aseguraron la mercancía robada.

Posteriormente, los trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se ejerció acción penal en su contra por el delito de robo simple.

Redacción