Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Sentencian a 105 años de cárcel a José Luis ‘N’ por feminicidio de su pareja, Karen Itzel
Karen Itzel, joven desaparecida en Tláhuac, y José 'N', señalado por su desaparición. Fotos: Especial

Un tribunal de enjuiciamiento dictó una sentencia de 105 años de cárcel contra José Luis ‘N’, acusado del feminicidio de su pareja, Karen Itzel, estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El tribunal acreditó la responsabilidad penal del imputado tras analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.

Asimismo, fueron detenidos los padres del acusado, quienes confesaron haber ayudado a José Luis ‘N’ a trasladar el cuerpo de la víctima al lugar donde fue encontrado.

Leer también: Matan en Acapulco al magistrado Edmundo Román Pinzón, expresidente del TSJ de Guerrero

Familiares de Karen Itzel reportaron su desaparición el 19 de mayo de 2022 en la alcaldía Tláhuac, después de que supuestamente salió de su casa a las 7:00 h para entregar su tesis en el CICS UMA y no regresó.

Con información de López-Dóriga Digital.