Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Señalan al influencer ‘Fofo’ Márquez de golpear a mujer en el Edoméx
Señalan al influencer 'Fofo' Márquez de golpear a mujer en el Edoméx. Foto tomada de video

Rodolfo ‘Fofo’ Márquez, creador de contenido e influencer fue señalado por haber golpeado a una mujer en el Estado de México.

La agresión habría ocurrido por un incidente vial en un estacionamiento en el que se vieron involucrados la mujer agredida así como el influencer.

En el video se observa el momento en el que Márquez patea a la mujer, luego de que dañara uno de los espejos de su vehículo.

La víctima señaló que incluso intentó hablar con el agresor, pidiéndole esperar al seguro pero el sujeto la agredió pensando que iba a escapar del lugar.

Otras mujeres que se encontraban en el lugar, se acercaron a la víctima y aseguraron que habían presenciado el momento en el que el influencer la agredió.

“Yo vi cómo te tiró, no manches, te pateó en el piso, está loco, maldito”, aseguraron.

Pese a que las mujeres le preguntaron si no quería ir al hospital, ella se negó pese a que presentaba sangre en el rostro.

Con información de López-Dóriga Digital