Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Senador priista fumó en lugar libre de humo de la Cámara de Senadores

El senador Teófilo Torres Corzo, actual integrante de la Comisión de Seguridad Pública y priista de cepa, ofreció un pago para que no se dijera que estaba fumando en el salón cerrado de la Cámara de Senadores.

En este salón el cenicero estaba en la mesa, el cigarro entre los dedos de Torres, su mano haciendo ademanes, el humo saliendo del tabaco que se consumía al paso de la plática y el legislador no se dio cuenta de que hablaba con quien le tomó la foto.

El senador ofreció dinero a la persona que le tomó la foto para que no fuera evidenciado, de acuerdo con una publicación realizada por el periódico Reforma, que detalló que Torres Corzo pidió que se le buscara en su oficina para verse en privado con la persona que lo fotografió.

Los encargados del área de prensa del PRI dirán que lo importante no es que un legislador fume donde está prohibido, ni que busque corromper al periodista, sino el autobombo de los secretarios de Estado que acuden a la reunión de los senadores.

Senador priista fumó en lugar libre de humo de la Cámara de Senadores - Screenshot_1220

Ni el área de comunicación de prensa ni el senador han dado alguna declaración acerca de la acción de Torres Cortzo.

Redacción