Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Senado entrega Medalla Belisario Domínguez 2020 al Sector Salud por lucha contra COVID-19
Entrega de la Medalla Belisario Domínguez 2020. Captura de pantalla

Dos años después el Senado de la República entregó la Medalla de Honor ‘Belisario Domínguez’, correspondiente al año 2020, al Sector Salud.

El 10 de diciembre de 2020 el Pleno del Senado aprobó otorgar la Medalla a los integrantes del Sistema Nacional de Salud por su labor en la lucha contra el COVID-19.

La entrega, retrasada por la emergencia sanitaria, fue de manera simbólica, toda vez que la insignia será donada a la Casa Museo Dr. Belisario Domínguez, ubicada en Comitán de Domínguez, Chiapas.

La Medalla de Honor “Belisario Domínguez” del Senado de la República premia a hombres y mujeres mexicanos que se hayan distinguido por su ciencia o su virtud en grado eminente, como servidores de la Patria o de la Humanidad.

Con información de López-Dóriga Digital