Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Semovi crearía app para denunciar infractores del reglamento de tránsito
Foto de Excélsior

La Secretaría de Movilidad (Semovi) crearía una aplicación para denunciar a todos aquellos ciudadanos que violen en el nuevo Reglamento de Tránsito.

Semovi crearía app para denunciar infractores del reglamento de tránsito - Nuevo-Reglamento-de-Tránsito

La aplicación podría desarrollarse con recursos de la Semovi o con una inversión compartida con otras secretarías del Gobierno del Distrito Federal.

Faltas como invadir el paso peatonal o la ciclovías, estacionar un vehículo sobre la banqueta o un lugar prohibido podrán ser denunciadas con la aplicación. De esta manera, los ciudadanos ayudarán al cumplimiento del nuevo reglamento.

Laura Ballesteros, titular del Nuevo Modelo de Movilidad de la Semovi, dijo que la aplicación funcionará de manera similar a la Agencia de Gestión Urbana (AGU), en la cual los ciudadanos denuncian baches y otros problemas de infraestructura.

Con información de Excélsior