Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Seis policías heridos deja enfrentamiento en Pátzcuaro, Michoacán
Foto de SSP Michoacán

Un enfrentamiento entre policías de Michoacán y civiles armados en Pátzcuaro dejó como saldo seis agentes heridos.

Lo anterior fue confirmado en un comunicado por la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, quien indicó que los heridos fueron tres policías estatales y tres municipales.

Se indicó que agentes realizaban en los primeros minutos de este 30 de abril patrullajes de prevención del delito en la cabecera municipal de Pátzcuaro, cuando fueron agredidos por sujetos armados.

De acuerdo con testigos de los hechos, el enfrentamiento entre policías y los sujetos armados tuvo una duración aproximada de 30 minutos.

Los agentes heridos fueron trasladados s diversos hospitales de la zona para su atención médica. reportándose como estables.

Tras lo ocurrido, elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y Guardia Civil estatal reforzaron las labores operativas en Pátzcuaro y sus alrededores.

“Derivado de una agresión a cuerpos de seguridad, donde 3 agentes estatales y 3 municipales resultaron heridos”, detalló en redes sociales la SSP Michoacán.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la entidad ha informado sobre detenidos por este nuevo hecho de violencia.

Con información de López-Dóriga Digital