Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. desplegó dos B-2 desde su territorio para bombardear Irán
Los bombardeos partieron de la base aérea de Whiteman, en Misuri, para recorrer más de 20 mil kilómetros de ida y vuelta
Internacional Israel ordena la evacuación de 53 localidades del sur del Líbano
El Ejército de Israel ordenó en la madrugada del lunes la evacuación de 53 pueblos y ciudades del sur del Líbano anticipando nuevos ataques contra el grupo chií Hezbolá
Nacional Vinculan a proceso a dos detenidos en operativo contra “El Mencho”
A ambos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron internos en el penal de máxima seguridad 'El Altiplano'
Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Iglesia mexicana llama a fortalecer la familia para frenar la violencia
La Arquidiócesis aseguró que la violencia que afecta a México “germinó antes en vínculos rotos, ausencias prolongadas” y problemas familiares no atendidos de forma oportuna
Seis heridos por accidente vial en Miguel Ángel de Quevedo
Foto de @Periodicoclarid

Una camioneta atropelló a cuatro personas que se encontraban en una parada de transporte público, al intentar esquivar a un camión.

Seis heridos por accidente vial en Miguel Ángel de Quevedo - camioneta-ma-quevedo-knalwen
Foto de @knalwen

Seis heridos fue el saldo del incidente que ocurrió sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, esquina Melchor Ocampo, en la delegación Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

Las cuatro personas que estaban esperando el transporte público resultaron lesionadas por la embestida de la camioneta, asimismo el copiloto del vehículo particular.

Por lo que respecta del conductor de la camioneta, este salió herido pero caminando del vehículo. Fue detenido por policías capitalinos y trasladado a la Coordinación Territorial Número 1 en Coyoacán.

Seis heridos por accidente vial en Miguel Ángel de Quevedo - camioneta-ma-quevedo-Periodicoclarid
Foto de @Periodicoclarid

Elementos de la Secretaría de Seguridad Püblica capitalina acordonaron el área, mientras que llevaba la grúa que quitará la camioneta de la banqueta de la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Redacción