Minuto a Minuto

Internacional California demanda a Trump por reanudar operación de oleoductos cerrados por gran derrame
California demandó al gobierno de Trump para frenar la reanudación de operaciones de los oleoductos en el estado
Internacional Reinician vistas previas en juicio al autoproclamado “cerebro” del 11S en Guantánamo
El juicio al prisionero de más alto valor en la base naval estadounidense en el este de Cuba y sus cómplices continúa sin fecha mientras se reordenan las agendas
Ciencia y Tecnología México pone en marcha sistema de rastreo de mariposa monarca para estudiar desplazamiento
La Secretaría de Medio Ambiente informó que el monitoreo de la mariposa monarca se hará con un dispositivo de 0.06 gramos y sensor solar
Deportes La selección arranca preparación para duelo ante Portugal en reapertura del Azteca
El equipo de la selección tendrá una dura prueba ante el combinado luso, uno de los de mayor calidad en Europa
Nacional Hay que seguir dando toda la ayuda humanitaria posible a Cuba: De la Fuente
Juan Ramón de la Fuente, titular de la SRE, refrendó el envío de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno de Sheinbaum
Segob responde a propuesta de investigar a Enrique Peña Nieto
Foto de @navarreteprida

La Secretaría de Gobernación, a través de su titular Alfonso Navarrete Prida, respondió este lunes a la propuesta de Ricardo Anaya de crear una fiscalía autónoma para investigar por corrupción al presidente Enrique Peña Nieto.

El funcionario rechazó categóricamente que el primer mandatario se haya aliado con Morena para atacar al candidato de la coalición “Por México al Frente”.

“(Enrique Peña Nieto) no necesita hacer acuerdos que no sean con la sociedad y con la Constitución”, expresó en entrevista dentro de la Agencia de Investigación Criminal.

https://youtu.be/IvmiBKV_mug

Navarrete Prida refrendó que el presidente no ha tomado partido durante el actual proceso electoral y que inclusive deja que este se genere en las mejores condiciones posibles para el país.

Por ello, llamó a todos los candidatos a elevar su nivel de debate en lugar de “difamar” al primer mandatario.

Con información de Milenio