
Cayeron dos presuntas ladronas de la banda conocida como “Las Cariñosas” en Saltillo
Cayeron dos integrantes de la banda “Las Cariñosas” en Saltillo, quienes coquetean a sus víctimas para después despojarlos de celulares y dinero, muchas veces sin que los perjudicados se dieran cuenta.
Mario Beltrán Sandoval, de 45 años, declaró que mientras trabajaba en la azotea de su casa, dos mujeres se acercaron a la puerta de su domicilio para pedirle un vaso de agua para calmar su sed.
El hombre permitió que las dos mujeres entraran a su casa, mientras el trabajaba en la azotea. Beltrán Sandoval no se dio cuenta en qué momento las dos mujeres abandonaron su domicilio.
Uno de sus amigos llegó a la casa y le dijo que todas sus pertenencias estaban revueltas. El hombre bajó de la azotea y se dio cuenta que las mujeres se habían llevados su celular y dinero.
El hombre pidió ayuda a una patrulla, que lograron detener a las presuntas ladronas en calles aledañas.
Una de las detenidas se identificó como Sonia García Hernández de 45 años. La detenida había ingresado cinco veces a las celdas municipales por el mismo delito. Fue identificada como una de las integrantes de la banda “Las Cariñosas”.
La banda criminal a últimas fechas ha sido responsable de robos a hombres de la tercera edad.
Con información de Excélsior