Minuto a Minuto

Nacional México es un país letal para la prensa por la violencia e impunidad
Según Reporteros Sin Fronteras, México se ubicó este año como el segundo país más peligroso para ejercer el periodismo
Nacional Vuelca camioneta de pasajeros en el Circuito Mexiquense; hay 12 heridos
Servicios de emergencia trasladaron a 12 personas a hospitales por la volcadura de la camioneta en la que viajaban, sobre el Circuito Exterior Mexiquense
Ciencia y Tecnología Advierten por tormenta solar hoy 31 de diciembre
El Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA emitió una alerta por una emisión de radiación de tipo II, por una tormenta solar
Vida y estilo Rituales para recibir el 2026; ¿cuáles son y cómo se hacen?
Estos son algunos de los rituales de Año Nuevo para atraer amor, abundancia y prosperidad en 2026
Nacional Metro CDMX, con servicio detenido en estas líneas
Usuarios de al menos dos líneas del Metro CDMX reportan servicio detenido, la mañana de este 31 de diciembre
Sedena resguarda zona de explosión en Tlahuelilpan
Tlahuelilpan. Foto de internet.

Luego de tres días de la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, que cobró la vida de 79 personas y 81 lesionados, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantiene resguardando el terreno donde ocurrió el accidente.

Tal como reportan medios locales, en los alrededores del accidente, también se encuentran Policías Federales.

Por otro lado, algunas personas continúan llegando para localizar a sus familiares.

Otro grupo de personas se concentran en el Centro Cultural Nacional de Tlahuelilpan, en donde se actualizan las listas de la gente hospitalizada, donde aún llegan personas buscando a algunos habitantes que siguen desaparecidos.

Con información de López Dóriga Digital