Minuto a Minuto

Nacional Mujer…
Poesía de Leonardo Ferrera
Nacional Video: Investigan a presunta funcionaria de la FGJ CDMX por discriminación
Una presunta funcionaria de la FGJ CDMX fue exhibida por medio de un redes sociales al discriminar a una policía
Internacional Rusia bloquea Telegram, ¿por qué?
Usuarios de Telegram en Rusia enviaron más de 2 mil 500 quejas sobre fallos en el funcionamiento de la popular aplicación
Internacional León XIV pide a periodistas evitar que la información se convierta en propaganda de guerra
El papa León XIV subrayó que la obligación de verificar las noticiaS es hoy "todavía más urgente y delicada"
Nacional CDMX inicia la semana con tres manifestaciones
Este lunes se esperan manifestaciones de la Policía Auxiliar de la CDMX, de consumidores de cannabis y defensores de la vida
Sedena detiene a cinco sujetos armados en Sinaloa
Foto de Internet

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvo a cinco sujetos armados en Sinaloa, quienes presuntamente son integrantes del crimen organizado.

La captura se llevó a cabo en las inmediaciones de Capirato, sindicatura de Mocorito, tras patrullajes terrestres de militares en la zona.

Los hechos ocurrieron cuando de tres vehículos descendieron ocho personas, quienes portaban chalecos, pecheras y armas largas. Al ver a los soldados, los sujetos intentaron darse a la fuga, pero cinco de ellos fueron detenidos.

Tras la detención, se aseguraron dos camionetas y un auto, así como diversas armas largas, chalecos tácticos, radios, una bolsa con 80 gramos de cocaína y una con cerca de 300 gramos de mariguana.

La Delegación de la Procuraduría General de la República abrió una carpeta de investigación tras los hechos por delitos contra la salud y por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Con información de Milenio