Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Nacional Agricultura detecta caso de gusano barrenador en Tamaulipas
Secretaría de Agricultura confirmó la detección de un caso de miasis por gusano barrenador del ganado en Tamaulipas
Sedena abate en Tamaulipas a siete presuntos integrantes del Cártel del Noreste
En la imagen, varios casquillos. Foto de amirali mirhashemian para Unsplash

Elementos del Ejército Mexicano en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, abatieron a siete presuntos delincuentes pertenecientes al brazo armado del Cártel Del Noreste, conocido como “La Tropa del Infierno”.

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) indicó que el enfrentamiento fue registrado la tarde del miércoles en la colonia Manuel Cavazos Lerma, al poniente de la ciudad.

El enfrentamiento se presentó luego de que elementos del Ejército repelió la agresión que provino de una emboscada de un grupo de sujetos armados.

Los militares realizaban una ronda de vigilancia para la prevención del delito cuando el grupo armado los quiso sorprender y fueron abatidos.

En tanto, al lugar arribaron peritos para el levantamiento de los cuerpos y de evidencias para integrar la carpeta de investigación, en tanto se implementó un operativo por aire y tierra para buscar a más agresores.

Con información de Notimex