
Roberto Adrián Berlanga y su hija Jovana fueron secuestrados por delincuentes armados en el municipio de García, en Nuevo León
Un exjugador de los Borregos Salvajes y su hija de 5 años fueron secuestrados este martes por delincuentes armados, en el municipio de García, en Nuevo León.
De acuerdo con una fuente policíaca, el caso del presunto plagio de Roberto Adrián Berlanga y su hija Jovana es atípico, pues también se llevaron a la menor.
Hasta el momento no se ha establecido el móvil del secuestro ni se tienen indicios sobre su posible ubicación.
La fuente señaló que Berlanga es Licenciado en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey, donde jugó para el equipo de los Borregos Salvajes.
Agregó que la esposa del exjugador dijo que dos hombres encapuchados y con pistolas privaron de la libertad a sus familiares cerca de las 06:50 h, en la calle Bosque Milanés, en la colonia Las Lomas.
Aunque no se especificó si las víctimas fueron retirados de la casa o fueron sometidas en el exterior, se detalló que ambos fueron subidos a una camioneta color gris.
Asimismo, se informó que la esposa recibió una llamada telefónica, en la que una persona le dijo que Berlanga y su hija estaban bien y luego colgó.
Tras el reporte se realizó un despliegue policíaco en la zona, con filtros de revisión.
Con información de Reforma