
Un grupo de 4 personas armadas ingresaron a su domicilio y amenazaron a su padre y abuela antes de llevarse a los menores
La Fiscalía General del Estado de Guerrero activó la Alerta Amber ante el secuestro de 4 menores de edad, los cuales fueron sustraídos de su domicilio, por un grupo armado el pasado 30 de noviembre.
De acuerdo con la información difundida esta noche, los hechos ocurrieron el 30 de noviembre, cuando los hermanos Jiménez Tornés, Miguel Ángel, de 2 años; Aleydi, de 5; Linette, de 6 y Leylany, de 8, fueron secuestrados en su domicilio ubicado en la comunidad de Los Órganos, del municipio de Acapulco.
La Fiscalía General del Estado activó el protocolo correspondiente y emitió la Alerta Amber, para dar con el paradero de los menores.
De acuerdo con la información oficial, la denuncia del secuestro fue interpuesta por el padre de los mismos el sábado por la noche.
En la misma, informó que 4 sujetos, dos de los cuales portaban armas cortas y uno más una arma larga llegaron a la casa, donde se encontraba el sujeto con sus hijos y la abuela de los mismos.
Informó que los sujetos lo amenazaron y le dijeron “te voy a matar si haces algún movimiento”, además de advertirle que lo tenían ubicado, para posteriormente llevarse a los menores.

Con información de El Sur