Minuto a Minuto

Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Ciencia y Tecnología Top 10 regalos tecnológicos para fin de año y reyes
Esta guía reúne regalos tech imperdibles que combinan innovación, diseño y experiencias premium
Nacional Captan a José Ramón López Beltrán saliendo de una tienda de lujo en Houston, Texas
José Ramón López Beltrán salía de una tienda Loro Piana en Houston, Texas, con varias bolsas de compras pertenecientes a la boutique
Secuestrados de autobús en Tamaulipas podrían ser migrantes
Foto de Radio Fórmula

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que las personas secuestradas en un autobús en Tamaulipas podrían ser migrantes.

Luis Alberto Rodríguez, vocero de seguridad de la entidad, informó que no existen denuncias por las personas, ni familiares que los estén buscando.

“No hay denuncias por estas personas, no hay familiares que estén hablando por ellos, son personas que no están ubicadas”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

El pasado 7 de marzo sujetos en dos camionetas interceptaron un camión en la carretera Reynosa-San Fernando, proveniente de Tampico que se dirigía a Reynosa, llevándose por la fuerza a 19 pasajeros.

De acuerdo con la línea de autobuses Transpaís, 19 personas fueron secuestradas, aunque la cifra podría aumentar, pues el autobús realiza varias paradas durante su trayecto.

“Hay Policía de Auxilio carretero que se creó durante la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, hay seguridad en las carreteras y en este caso se trató de un autobús de línea, de personas en particular, el reporte inicial había sido robo, pero de acuerdo al detalle del parte, iban sobre esas personas, porque hubo gente que llegó a la terminal de autobuses y no les pasó absolutamente nada, ni si quiera hubo robo”, agregó Rodríguez.

Con información de Radio Fórmula