Minuto a Minuto

Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Sección “No lo dije yo” será diaria, hay bastante material: AMLO
Foto de Gobierno de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, detalló que la sección “No lo dije yo” en la conferencia matutina será presentada diariamente.

Esta mañana en el Salón Tesorería, López Obrador afirmó que dicha periodicidad de la sección se debe a que existe “bastante material” para nutrirla.

“Acuérdense que vamos a tener un espacio para la nueva sección, que a algunos les gustó, a otros no, pues ya ven como es la democracia”, expuso.

“(Va a ser ) diaria, sí, es que hay bastante material”, puntualizó el tabasqueño.

El mandatario mexicano estrenó en la mañanera del jueves una sección debido a que las autoridades electorales no lo dejan hablar.

Esta nueva sección se fue denominada como ‘No lo dije yo’, con la finalidad de que la gente esté informada y se combata la “información selectiva” de los medios de comunicación.

El pasado 13 de julio, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó medidas contra el presidente de México para que se abstenga de sus pronunciamientos sobre temas electorales, luego de los señalamientos hechos contra laa aspirante presidencial opositora Xóchitl Gálvez.

El presidente de México acusó la semana pasada al INE de querer silenciarlo, luego de que el organismo autónomo aprobara medidas cautelares para que se abstenga de emitir expresiones contra políticos rumbo a las elecciones de 2024.

Con información de López-Dóriga Digital