Minuto a Minuto

Nacional Defensa rinde honores a militares caídos en Jalisco
La Sedena realizó una Ceremonia de Honores Fúnebres en memoria de los elementos caídos tras el operativo contra "El Mencho"
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Nacional Rocha Moya inaugura Expo Agro Sinaloa 2026; promete apoyo a comercialización de cosechas
El gobierno de Sinaloa afirmó que trabaja con la Federación para asegurar condiciones favorables a los productores
Deportes La NFL ayudará a 49ers con carga de viajes que incluyen visitas a México y Australia
El gerente general de los San Francisco 49ers, dijo que la NFL ayudará al equipo con la carga de viajes que tendrán en la temporada 2026
Sección “No lo dije yo” será diaria, hay bastante material: AMLO
Foto de Gobierno de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, detalló que la sección “No lo dije yo” en la conferencia matutina será presentada diariamente.

Esta mañana en el Salón Tesorería, López Obrador afirmó que dicha periodicidad de la sección se debe a que existe “bastante material” para nutrirla.

“Acuérdense que vamos a tener un espacio para la nueva sección, que a algunos les gustó, a otros no, pues ya ven como es la democracia”, expuso.

“(Va a ser ) diaria, sí, es que hay bastante material”, puntualizó el tabasqueño.

El mandatario mexicano estrenó en la mañanera del jueves una sección debido a que las autoridades electorales no lo dejan hablar.

Esta nueva sección se fue denominada como ‘No lo dije yo’, con la finalidad de que la gente esté informada y se combata la “información selectiva” de los medios de comunicación.

El pasado 13 de julio, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó medidas contra el presidente de México para que se abstenga de sus pronunciamientos sobre temas electorales, luego de los señalamientos hechos contra laa aspirante presidencial opositora Xóchitl Gálvez.

El presidente de México acusó la semana pasada al INE de querer silenciarlo, luego de que el organismo autónomo aprobara medidas cautelares para que se abstenga de emitir expresiones contra políticos rumbo a las elecciones de 2024.

Con información de López-Dóriga Digital