Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Sección Instructora en San Lázaro rechaza solicitud de desafuero contra Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco. Foto de Cámara de Diputados

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados rechazó la solicitud de desafuero presentada contra el legislador morenista Cuauhtémoc Blanco.

Por medio de un comunicado, el organismo manifestó que la carpeta presentada por la Fiscalía de Morelos “carece de una investigación técnica y profesional”, por lo que resulta improcedente retirar la inmunidad constitucional de Blanco Bravo.

El exfutbolista y diputado federal es señalado por la Fiscalía de Morelos por violación en grado de tentativa contra su media hermana Nidia Fabiola “N”.

Fabiola “N”, media hermana del exgobernador morelense, lo denunció por un ataque sexual en diciembre de 2023, en donde supuestamente la presionó para que accediera a tener relaciones sexuales con él. En aquel entonces, la denunciante formaba parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo de Morelos.

Con información de López-Dóriga Digital