Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
“Se terminó el festejo de los 69”, AMLO presume felicitaciones por su cumpleaños
López Obrador en su festejo por su cumpleaños. Captura de Pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este domingo las felicitaciones que recibió por su cumpleaños 69 este 13 de noviembre.

Desde Palenque, Chiapas, el mandatario compartió su pastel de cumpleaños, a un grupo de mariachis que le llevaron serenata y las personas que se acercaron cuando circuló por la zona a bordo de su camioneta.

En el video compartido por el mandatario en sus redes sociales se puede escuchar un mensaje del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien felicitó al mandatario.

El presidente López Obrador estuvo acompañado en sus festejos por su esposa, la autora Beatriz Gutiérrez y sus hijos Jesús Ernesto, Andrés, Gonzalo y José Ramón, así como sus nietos Salomón y Mateo.

El jefe del Ejecutivo federal decidió permanecer en su quinta en Chiapas mientras en la Ciudad de México se realizó la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral.

Con información de López-Dóriga Digital