Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Se suman cubanos a caravana migrante en Chiapas
Foto de Quadratín

La caravana de migrantes centroaméricanos que descansó en Huixtla, reinició su camino hacia el municipio de Escuintla.

Son alrededor de tres mil centroamericanos quienes salieron está mañana y pasaron a un costado del Centro de Atención Integral al Tránsito Fronterizo (CAITF) de Huixtla sin ser detenidos por ninguna autoridad, como sucedió el pasado miércoles con los cubanos.

Se suman cubanos a caravana migrante en Chiapas - whatsapp-image-2019-04-18-at-94121-am
Foto de Quadraín

Los extranjeros en su mayoría mujeres con hijos, hombres y adultos mayores avanzan a paso lento por la carretera federal.

A este caravana  de migrantes centroaméricanos se sumaron algunos cubanos que habían empezado su viacrucis con destino a  Ciudad de México, pero fue detenida por agentes de migracion y policías federales.

Se espera que la caravana de migrantes del Salvador, Guatemala, Honduras y Cuba, descanse en Escuintla.

Este grupo de extranjeros va custodiado por algunos federales y Protección Civil.

Con información de Quadratín