
La mañana de este miércoles, cuatro sujetos a bordo de motocicletas dispararon contra la carpa del Circo del Terror al menos 60 veces
El Circo del Terror, que desde noviembre pasado se instaló en la Avenida Cuauhtémoc de Acapulco, Guerrero, se retiró antes de lo esperado, a consecuencia de un ataque armado sufrido la mañana de este miércoles.
Horacio Orihuela, representante del espectáculo, detalló que alrededor de las 06:10 h escucharon balazos, los cuales fueron dirigidos hacia la fachada del circo y los automóviles estacionados a un costado.

Llegada la Policía Ministerial se contabilizaron 60 casquillos, resultando únicamente daños materiales. Primeros informes detallan que fueron cuatro agresores a bordo de motocicletas, sin que hasta el momento se les haya identificado.
Las armas que utilizaron fueron de calibre 9 mm y 30 súper.

Aunque el Circo del Terror no recibió amenaza alguna, según indicó Orihuela, decidieron retirarse del estado “por falta de garantías” de seguridad. Una vez que los peritos hicieron su labor en la escena, los artistas y trabajadores comenzaron a desmantelar la carpa para marcharse.
Con información de Bajo Palabra y Quadratín