Minuto a Minuto

Nacional México suma 14 mil 321 casos de gusano barrenador y acelera esfuerzos entre bloqueo de EE.UU.
La Secretaría de Agricultura prevé que la Planta de Moscas Estériles, clave en el combate al gusano barrenador, inicie operaciones en el primer semestre de 2026
Nacional Vestidos de noche con bordados de la cultura zapoteca roban las miradas en una pasarela de Intermoda
Vestidos de noche inspirados en los bordados de Juchitán destacaron en la pasarela de Vazlop, de la diseñadora zapoteca Zuleyma Vázquez
Internacional EE.UU. prohibirá que su ayuda exterior se use para financiar el aborto y la diversidad
La prohibición aplicará no solo a las organizaciones sin fines de lucro extranjeras, sino también a organizaciones internacionales y ONGs
Nacional Primera Comisión de la Permanente ratifica a Alejandro Gertz Manero como embajador en Reino Unido
Alejandro Gertz Manero deberá ser ratificado como embajador ante el Pleno de la Comisión Permanente del Congreso
Nacional Quintana Roo busca posicionar a Cancún como principal punto de llegada al Mundial 2026
La gobernadora Mara Lezama subrayó que el Aeropuerto Internacional de Cancún tiene conexión a las 16 sedes mundialistas
Se restablece el servicio en Línea 7 del Metro CDMX tras falla
Foto de @HernnCortsM1

La Línea 7 del Sistema de transporte colectivo Metro de la Ciudad de México registró este viernes por la mañana una falla que causó afectaciones en los usuarios.

Primeros reportes detallaron que la falla se originó en la estación El Rosario, donde aparentemente se dej´p caer un objeto a las vías.

El STC Metro apuntó que realizó una revisión en las vías, lo que originó que no hubiera servicio en las estaciones El Rosario y Aquiles Serdán.

En redes sociales, se viralizaron varias imágenes donde se aprecia que patrullas de la Policías de la CDMX apoyan a los usuarios para realizar su transporte.

Aproximadamente a las 11:00 h, el sistema de transporte capitalino informó que ya operaba con normalidad el servicio en dichas estaciones de la Línea 7.

“Al momento la Línea 7 ofrece servicio con normalidad en todas sus estaciones, luego de realizar revisión en la zona de vías de la terminal El Rosario. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”, apuntó en su cuenta de X.

Con información de López-Dóriga Digital