Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Se restablece circulación en Ermita Iztapalapa tras manifestación
Foto de @Nestorgogu

Luego de varias horas de bloqueo por parte de vecinos de la zona, la circulación vehicular se restableció en calzada Ermita Iztapalapa con dirección al poniente, hacia Periférico, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el organismo del gobierno de la Ciudad de México informó que también se normaliza el avance de autos en la incorporación de la calzada Ignacio Zaragoza hacia Ermita.

Por el contrario, refirió, continúa cerrada la circulación en avenida Guelatao, entre calzada Ignacio Zaragoza y Eje 5 Sur, por lo que recomendó utilizar Anillo Periférico y las avenidas Pantitlán Tláhuac para evitar la zona.

Un grupo de manifestantes cerró la circulación vehicular sobre la calzada Ermita Iztapalapa, por lo que autoridades capitalinas pidieron a los automovilistas tomar sus precauciones para evitar contratiempos en sus traslados.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1136975813184638976

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Capitalina reportó que el cierre es a la altura del Puente de la Concordia, en la colonia Santa Martha Acatitla, por lo que sugirió usar la calzada Ignacio Zaragoza como alternativa para transitar.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que también fue cerrada la circulación en avenida Guelatao y Eje 6 Sur, por manifestantes.

En este caso recomendó usar Rojo Gómez, Anillo Periférico y Calzada Zaragoza.

https://twitter.com/no1_luis/status/1136976419484045312

El organismo también alertó sobre la presencia de manifestantes en la calle 39, a la altura de avenida Sexta, en la colonia Santa Cruz Meyehualco, sin que hasta el momento afecten el tránsito vehicular.

https://twitter.com/Nestorgogu/status/1136976891188011015