Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza a China con aranceles del 50% si proporciona armas a Irán
EE.UU. cree que China prepara la entrega de sistemas de misiles antiaéreos para Irán, por lo que Trump amenazó con aranceles
Deportes Sinner arrebata a Alcaraz el título de Montecarlo y el número uno del mundo
Tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo, Jannik Sinner iniciará su semana 67 como número uno del mundo
Nacional Asesinan en Morelos al criminal ‘el Negro’; acababa de salir de la cárcel
'El Negro' fue asesinado a días de salir de la cárcel, donde estuvo preso por homicidio
Deportes Liberan al luchador Alberto del Río; llegó a acuerdo reparatorio con su esposa
El luchador Alberto del Río fue liberado bajo la condición de pagar 1 millón de pesos a su esposa y tomar terapia
Internacional Rusia y Ucrania se acusan de violar la tregua pascual casi 2 mil 500 veces
Ucrania contabilizó 22 asaltos enemigos mientras que Rusia registró mil 971 violaciones del alto el fuego en lo que va de la tregua pascual
Se resiste a robo y lo asesinan en Gustavo A. Madero
Foto de Internet

En el cruce de Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier, en un intento de asalto, el conductor de una motocicleta murió por ataque con arma de fuego.

De acuerdo con algunos testigos, la víctima viajaba acompañado de una mujer cuando de repente fueron atacados por varios hombres.

El conductor, al sentir la amenaza, arrancó la motocicleta, pero una bala alcanzó su espalda lo que le provocó una muerte instantánea.

La mujer que acompañaba a la víctima del intento de robo no presentó lesiones, sin embargo sufrió una crisis nerviosa durante los momentos posteriores al ataque.

La policía acudió al lugar de los hechos para acordonar el sitio y comenzar las primeras investigaciones.

Los atacantes se dieron a la fuga después de matar al motociclista. La policía capitalina observa las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia para dar con los culpables del crimen.

Con información de Excélsior