Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez pide participar en primera votación de proyectos tras agresión de EE.UU.
Delcy Rodríguez llamó a los venezolanos a participar este domingo en la primera votación de proyectos locales
Nacional Los hombres tienen 25 % más ingresos que las mujeres en México, según estudio
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el CEEY puntualizó que los hombres con perciben ingresos de 25 % mayores que las mujeres
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana sufre caída semanal del 5.73 %
El principal indicador de la Bolsa mexicana bajó 67 mil 313.5 unidades, en línea con los mercados del mundo
Nacional Mapa interactivo mostrará bloqueos en México por el 8M
'Aliado' por Aleph es una herramienta que cuenta con mapas de movilidad y sistemas de alertas en tiempo real
Nacional Canciller De la Fuente destaca papel de las mujeres en la construcción de la paz
Más de 60 diplomáticos acreditados en México visitaron el Centro LIBRE de Tecámac.Autoridades destacan su papel en la atención integral a mujeres
Se registran incendios en el Ajusco y cerca del AICM
Foto de @juanxiomiguel

Se registran dos incendios en la Ciudad de México este jueves por la tarde.

El primero de ellos ocurrió en la zona del Ajusco, justo en la colonia Pedregal de san Nicolás, en la alcaldía Tlalpan,.

Dicho incendio ocurre en una zona de pastizales, el cual ya fue atendido por autoridades capitalinas.

El segundo incendio ocurre cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El siniestro se ubica atrás de la Alameda Oriente, por la zona de Hangares de la Terminal.

Hasta el momento, el aeropuerto capitalino no ha emitido una alerta sobre una posible afectación en su funcionamiento derivado de este incendio.

En ninguno de los dos incidentes se han reportado víctimas mortales o personas heridas.

Con información de López-Dóriga Digital