Minuto a Minuto

Deportes México elimina a Brasil con un lapidario 16-0 en el Clásico Mundial de Béisbol
México sumó su segunda victoria en el grupo B, mismo balance que Estados Unidos e Italia
Deportes Campeón Toluca derrota a Juárez y se mantiene como el único invicto en el Clausura
Los Diablos Rojos llegaron a 24 puntos y son segundos en el torneo, a un punto del líder Cruz Azul
Nacional Sasha Sokol exige a Luis de Llano cumplir sentencia de la SCJN
Sasha Sokol también lamentó la situación de las mujeres en el país, porque, añadió, “estamos cansadas de plantear nuestros argumentos, mostrar pruebas, esperar la respuesta de las autoridades y las consecuencias para los responsables”
Nacional #8M: Iglesia mexicana exige protección a las mujeres ante entornos violentos
La Iglesia apuntó que, desde sus inicios, ha acompañado de “múltiples maneras a la mujer”
Internacional EE.UU. e Israel analizan enviar tropas a Irán para confiscar sus reservas nucleares
La meta de EE.UU. e Israel sería controlar los 450 kilogramos de uranio enriquecido que posee Irán y que pueden convertirse en armas "en semanas"
Se registran cuatro volcaduras en la CDMX, una de estas fue una patrulla
Foto de Quadratín

La Ciudad de México despertó con cuatro volcaduras, una de ellas de una patrulla, dos choques y dos motociclistas derrapados.

Volcó la patrulla MX 573 M5 del Sector Tepeyac, sobre avenida Robles Domínguez y Saint Saens, colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, informó el Centro Informativo de Emergencias en su Twitter @ciemergencias, cerca de las 6:00 h.

También registró volcaduras de un Honda con placas de circulación 846-XUS, sobre la avenida Canal De Miramontes, colonia Ciruelos, Coyoacán, y “de un vehículo particular, sobre #RioSanBuenaventura y #Muyuguarda, colonia #SanLorenzoLaCebada, @XochimilcoAl.

Tras el percance una persona resultó lesionada, la cual fue atendida por paramédicos”.

Se registran cuatro volcaduras en la CDMX, una de estas fue una patrulla - volcaura-2
Foto de Quadratín

“Precaución Servicios de emergencia trabajan en volcadura sobre Periférico al ote. y Xochimatzin, Col. Ampliación Tepepan, @TlalpanAl #C5”, reportó, también Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, cerca de las 6:30 h.

Por la misma vía informaron sobre dos choques, uno sobre Periférico y Horacio, colonia Los Morales, Miguel Hidalgo, y “un auto se #Impactó contra muro de puente vehicular, en el cruce de la avenida Río #Churubusco y Canal de #Miramontes, Col. @LaCampestre_Ch, @Alcaldia_Coy. Personal de la ambulancia XE Medica laboró en el lugar”.

Se registran cuatro volcaduras en la CDMX, una de estas fue una patrulla - volcadura-3
Foto de Quadratín

Y sobre dos motociclistas derrapados en Callejón de Moyotla y Moyotla, colonia Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco y en avenida México-Tacuba y Mar Arafura, colonia Popotla, Miguel Hidalgo.

Con información de Quadratín