Minuto a Minuto

Nacional Exsecretario de Seguridad García Luna apela su condena de 38 años
Los abogados de García Luna apelaron este viernes que el tribunal "abusó" de su discreción al negar una audiencia para un nuevo juicio
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Se registran 28 sismos en cinco estados del país en las últimas 12 horas
Foto de Internet

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que en las últimas 12 horas ocurrieron 28 temblores de magnitudes entre 2.6 y 4.0 en diversas regiones de cinco estados del país, entre ellos Baja California y Jalisco.

El organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que del total de sismos registrados, 14 fueron ubicados en diversas zonas de Oaxaca, siete en Chiapas, cuatro en Baja California, dos en Jalisco y uno en Guerrero.

En su cuenta @SSNMexico de Twitter, indicó que hubo cuatro movimientos de magnitud de 4.0, los cuales se registraron en los estados de Baja California, Oaxaca y Chiapas.

Uno fue al suroeste de Guadalupe Victoria, en Baja California; otro en el noroeste de Tehuantepec, en Oaxaca; uno más al suroeste de Ciudad Hidalgo, en Chiapas y el otro en el noreste de Matías Romero, en Oaxaca.

Mientras que el de menor magnitud fue de 2.6, que se registró en el suroeste de Guadalupe Victoria, en Baja California.

Con información de Notimex